Nuestros servicios

En WiTip gestionamos propiedades en Gran Canaria

¿Tienes una propiedad y no puedes encargarte de ella? ¿O quizá tengas más de una y la gestión se te está haciendo imposible?

 

En WiTip tenemos la misión de ayudar a propietarios de inmuebles con toda la gestión de los mismos, como la gestión de los alquileres, posibles reformas o "lavados de cara" o ayudarte con cualquier problema que puedas tener con tus inquilinos.

Si eres un inversor que está buscando activos para invertir, podemos ayudarte con todo el proceso de búsqueda de propiedades, negociación de precios, procesos de compra y posterior explotación de la propiedad para maximizar la rentabilidad de tus activos.

A continuación te contamos más sobre nuestros servicios:

Gestión de alquiler vacacional

El alquiler vacacional ha llegado para quedarse y es, sin duda, una de las opciones más rentables para sacar rendimiento a tu/s propiedad/es. Pero su gestión es más tediosa y hace falta dedicarle mucho más tiempo que con el alquiler tradicional de larga estancia.

 

Es ahí donde WiTip te podrá ayudar en todo lo que necesites, desde la gestión de las reservas y las plataformas de reserva (Airbnb, Booking, etc) hasta la limpieza después de cada alquiler, pasando por las reformas que haya que hacer, decoración, puesta a punto, etc.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de cómo podemos ayudarte a gestionar propiedades en Gran Canaria mediante alquiler vacacional.

Alquiler por habitaciones

Si tienes un piso con 3 o más habitaciones, puedes sacar mucho más rendimiento si lo alquilas por habitaciones.

Al igual que con la gestión del alquiler vacacional, esto supone más dedicación que alquilándolo a largo plazo. En WiTip te podemos gestionar todo y aún con la comisión por nuestros servicios, tu rentabilidad será superior a la que conseguirías con el alquiler a largo plazo.

Una opción para gestionar tu propiedad alquilándola por habitaciones es hacerlo a estudiantes, pero esto dependerá de la zona donde esté el inmueble.

Otra opción es hacerlo a trabajadores y no a estudiantes, que mantienen el alquiler durante más tiempo, aunque también suele haber rotación (superior a la del alquiler de largo plazo).

Infórmate de cómo podemos ayudarte a alquilar tu propiedad por habitaciones.

Gestión de servicios relacionados con propiedades

Si tienes uno o varios inmuebles sabrás que cada cierto tiempo tendrás que gestionar servicios como la contratación o renovación de seguros, contratar a un abogado para algún problema con los inquilinos, servicios de un asesor fiscal para temas de impuestos y tasas, o para realizar una reforma parcial o completa de la propiedad.

En WiTip trabajamos con diseñadoras de interiores, contratas de reformas, arquitectos, fontaneros, electricistas, asistentas de hogar... y nos encargamos de todo el proceso de reforma, desde un análisis previo hasta una propuesta de reforma, el control de la obra/reforma y la revisión para que todo salga según lo previsto.

Búsqueda de propiedades para invertir

Si tienes capital y estás pensando  en invertir en inmuebles, podemos ayudarte en todo el proceso, con un análisis de las diferentes opciones y la búsqueda de las mejores propiedades. 

También te ayudaremos con todo el proceso de compra, negociación con la inmobiliaria, revisión de contrato de Arras, de escritura de compra-venta, firma en notaría...

Una vez comprada la propiedad, nos podemos encargar de las posibles reformas o arreglos, así como de decorarla y dejarla lista para su explotación mediante alquiler, ya sea alquiler vacacional, por habitaciones o larga estancia.

Gestión de hostales, colivings o guest houses

También tenemos experiencia creando hostales, colivings y guest houses para estudiantes o trabajadores extranjeros que vienen a Gran Canaria (los llamados "nómadas digitales").

¡No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso para analizar todas las opciones!