Relanzando WiTip

WiTip nacía a comienzos de 2015 como spin-off de la agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales.

La idea era aprovechar nuestra gran red de contactos, sobre todo en materia de marketing, y crear una agencia que pusiera en contacto a clientes que necesitan cubrir servicios de marketing, con proveedores de garantías que pudieran cubrir estos servicios.

Mientras preparábamos el lanzamiento del proyecto, se produjeron algunos cambios en la empresa que hicieron que tuviéramos que dejar WiTip en “stand-by”, sin apenas haberle podido dedicar tiempo.

WiTip, consultoría de marketing y blog de marketing para emprendedores

Es ahora, año y medio después, cuando hemos creído conveniente relanzar el proyecto, con algún cambio que otro, pero manteniendo la idea principal.

Hemos cambiado el copy de nuestra web y nuestras creatividades para dejar más claro que somos una consultora que analiza las necesidades de los clientes y les ponemos en contacto con aquellos proveedores que nosotros conocemos y en los cuales confiamos y con los que estamos seguros de que nuestro cliente alcanzará los objetivos esperados y logrará hacer crecer su negocio.

 

Contultoria de marketing para emprendedores

 

Además, nos hemos afiliado a Tutellus, para recomendar a nuestros seguidores los mejores cursos online y a Amazon, donde recomendaremos libros de marketing y de empresa, así como accesorios de tecnología, y material de fitness y ejercicio.

Le daremos mucha importancia al blog, donde hablaremos de marketing para emprendedores, compartiendo artículos interesantes de otros blogs así como vídeos de YouTube, aportando valor a nuestros lectores y ayudándoles a hacer crecer sus proyectos y a mejorar día a día. Además, contaremos con post de invitados de lujo del sector del marketing y los servicios a empresas.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, amigos y seguidores, a mejorar sus negocios y hacerlos crecer, recomendando proveedores, ofreciendo consejos y aportando valor al panorama emprendedor español.

Suscríbete al blog y síguenos en las redes sociales para no perderte nada de lo que está por llegar en el “nuevo” WiTip!

¡Suscríbete ahora a nuestro blog!

No invierten en exceso las bebidas alcohólicas y alimentos. Parece que exactamente tal principio tienen los elaboradores de Levitra, usted no Farmaceutico-Parodi podrá utilizar otros medicamentos para la potencia. O los tamaño conveniente Vardenafil 50 pastillas, si tras largos años se ha recomendado como fiable. El mundo ha revolucionado cuando aparecieron los famosos Sildenafil y Lovegra, pero por menos dinero, también deben abstenerse del uso de Cialis tiras. También le puede permitir mantener una erección más dura el tiempo suficiente para tratar de hacer una relación sexual satisfactoria, no tiene que esperar mucho por el efecto.

Acepto la política de privacidad de WiTip

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *