Marketing para restaurantes

En WiTip somos unos enamorados del marketing y nos encanta ver empresas que hacen las cosas bien. Hace poco visitamos el restaurante italiano La Tagliatella, que abría sus puertas recientemente en Las Palmas de Gran Canaria. Es una cadena con muchísimos restaurantes en varias zonas de España.

Nada más entrar en el restaurante notas que está decorado con gusto. Bonito y amplio local con zona de comedor en dos plantas, todo perfectamente decorado.

La carta está muy bien diseñada y pensada para que el cliente decida lo que quiere pedir, con imágenes de los tipos de pasta, así como con algunas imágenes de los platos de la carta, con el nombre del plato, para que puedas pedirlo sin rodeos.

Como detalle a destacar, cuando vas a sentarte ves que ya las cartas están en la mesa y sus vistosas fotos consiguen aumentar rápidamente tu apetito antes de pedir siquiera las bebidas.

La carta de postres también muestra fotografías de cada una de las opciones haciendo que sea imposible marcharte sin pedir alguno.

Cart-Tagliatella

 

Además su página web muestra todos los restaurantes de la cadena, la carta, ofertas como la de un regalo de 20€ el día de tu cumple y tienen incluso un blog con fotografías de calidad y bastante contenido.

Al pedir un “tupper” para llevarte las sobras (los platos son enormes!) te sorprenden con una bolsa personalizada, con cremallera, de tejido 100% polipropileno en la que puedes llevarte cómodamente lo que no te hayas comido, llevando por toda la ciudad el nombre del restaurante.

bolsa

Un 10 al marketing de este restaurante y desde WiTip animamos a todos los restaurantes a cuidar su imagen ofreciendo detalles de calidad y diferenciándose con una buena estrategia de marketing  como hace La Tagliatella.

En WiTip contamos con proveedores especializados en marketing para restaurantes ayudando tanto con el diseño del local, como con el diseño de la carta, tarjetas de visita, flayers…etc. Además, podremos gestionar la creación de una página web y por supuesto, los regalos promocionales para sorprender a tus clientes, como con las bolsas personalizadas para la comida.

flyer-abierto

J’ai lu l’article, ils augmentent le désir de terminer une consommation plus générale d’autres boissons. Si les options décrites ne permettent pas de rétablir la fonction érectile, chez nous vous pouvez acheter Tadalafil pas cher. Il n’y a rien de mieux que le Lovegra chez les hommes désespérés qui veulent retrouver leurs capacités sexuelles, et pour stocker des sachets Vardenafil. Par opposition à la puissance, effets loccasion-enlignepascher.com de Sildenafil de l’alcool est également utilisé pour traiter une attaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *