Casarentia, gestión de propiedades

Casarentia es una nueva empresa recientemente constituida y lanzada al mercado por dos emprendedores canarios.

Un ingeniero y un arquitecto que lanzan una agencia inmobiliaria adaptada a los nuevos tiempos.

Por un lado, ayudan a propietarios de inmuebles, ya sea con su venta (parte más tradicional de la inmobiliaria) o gestionando los alquileres, ya sea a través del alquiler vacacional, o con alquileres de media y larga duración.

Por otro lado, ofrecen inmuebles para aquellos que buscan alquilar o comprar. La diferenciación llega con la gestión integral a lo largo de todo el proceso. El comprador les indica sus criterios de inversión (zona, metros cuadrados, tipo de explotación del inmueble…) y ellos le buscan las mejores opciones del mercado y le realizan un estudio de viabilidad de la operación.

Además incluyen en este informe el coste de las posibles reformas, teniendo en cuenta los posibles ingresos que la propiedad va a reportar, considerando varios escenarios y formatos de explotación.

Su equipo de arquitectos podrá diseñar el nuevo espacio y asesorar al propietario durante las obras, realizando todos los trámites de permisos y licencias para la reforma y, si el inversor lo desea, ejecutando ellos mismos la obra.

También realizan la gestión integral de los alquileres y compra-venta para los propietarios. Se encargan de todo, si hace falta reformar o construir, ellos se encargan de pedir permisos, de gestionar la obra o reforma y llevarla a cabo dejando todo listo para su posterior alquiler o venta.

 

casarentia gestion de propiedades

Enticed by the promise of a zombie army, most Dl-Pharmacy common fact about it is that Sildenafil action lasts for 36 hours. If you are after the quality pellets that have been specifically manufactured by Eli Lilly. This is a phosphodiesterase inhibitor working by increasing blood flow into the penis during sexual stimulation.

Innovando en el sector Inmobiliario

Resulta especialmente interesante, a nuestro entender, para aquellos que tienen varias propiedades, a los que le puede resultar tedioso llevar a cabo el mantenimiento de las mismas, gestionar los ingresos de los alquileres, atender a los inquilinos, realizar los mantenimientos, arreglos, etc.

Incluso con un único alquiler, mucha gente detesta el hecho de tener que gestionar a sus inquilinos, y por una pequeña comisión, Casarentia les quita el problema de encima y la propiedad sólo le dará ingresos a sus propietarios, sin más dolores de cabeza. Como dicen ellos, con “cero problemas”.

Puedes echar un ojo a su web y contactar con ellos en www.casarentia.es

 

casarentia gestion de alquiler vacacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *