SEM

El SEM es el Search Engine Marketing o lo que es lo mismo, la publicidad en los motores de búsqueda, también llamado PPC (pay per click) o directamente, Adwords.

Adwords es la herramienta de Google para gestionar campañas de resultados de búsquedas, pero cada día coge más cuota de mercado el buscador BING, de Microsoft, principalmente debido a las búsquedas internas en el nuevo Windows 10.

De cualquier manera, la herramienta y la forma de gestionar las campañas con prácticamente iguales, así que nos centraremos en ofrecer artículos en nuestro blog enfocados a la realización de campañas en Google Adwords.

Publicidad SEM con WiTip

Cosas a tener en cuenta a la hora de gestionar una campaña de Adwords

Una de las cosas más importantes a la hora de gestionar campañas de SEM/PPC/Adwords es la elección de las KeyWords o palabras claves de nuestro negocio.

La elección del texto para el anuncio también es fundamental, así como la landing page o página de aterrizaje a donde enviaremos a los clientes que hagan click en nuestro anuncio.

Estate atento a nuestro blog para seguir aprendiendo a gestionar campañas de Google Adwords, o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento para llevar a cabo campañas que multipliquen tus ventas!

¿Necesitas ayuda con tus campañas de SEM/PPC?

¡Contacta con nosotros!
Ok, quiero contactar