Sitka Capital e Idodi Venture Capital

Si eres emprendedor y tienes un proyecto en fase inicial y buscas financiación, me gustaría recomendarte dos empresas de capital semilla que invierten en proyectos tecnológicos en España.

Si estás interesado en participar como inversor, también te puede interesar leer este post para conocer un poco más estas dos empresas de capital semilla.

Sitka Capital

Sitka Capital tiene su sede en Barcelona y fue fundada en 2014 por el abogado e inversor Carlos Guerrero. Sitka ha invertido en más de 15 Startups, siendo algunas de las más conocidas Meller, Iwopi, The Colvin Co o Singularu.

Sitka Capital está formada por un grupo de socios inversores, entre ellos algunos reconocidos emprendedores como Carlos Blanco o Marc Vidal.

La empresa organiza cada 2 ó 3 meses su foro de Inversión, de libre asistencia, donde los emprendedores que buscan financiación exponen sus proyectos y los socios de Sitka eligen sus próximas inversiones.

En su blog podrás estar al día de la evolución de sus participadas y enterarte de sus próximos foros de inversión, ya sea para presentar tu proyecto como para ir de libre oyente, en unos eventos en los que sin duda se aprende una barbaridad. Puedes ver su blog y toda su info en su web (pincha para acceder).

Sitka Capital - Capital semilla

Idodi Venture Capital

Por su parte Idodi Venture Capital, con sede también en Barcelona y con presencia en Dublin, invierte en proyectos con clara orientación internacional, que o bien operen ya en otros países fuera de España, o lo tengan previsto en su roadmap a corto-medio plazo.

Fundada en 2015, cuenta con socios reconocidos como Marc Vidal, Risto Mejide o Marc Ros.

Entre sus inversiones destacan empresas como Kompyte, Deliverry, Offemily o Adictick.

Puedes conocer más sobre Idodi en su web pinchando aquí.

Idodi Venture Capital - Empresa de capital semilla

 

Si quieres más información sobre Sitka o Idodi, o si buscas financiación y no sabes por dónde empezar, en WiTip estaremos encantados de ayudarte, contacta con nosotros sin compromiso.

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡No te pierdas los siguientes!

He leído y acepto la Política de Privacidad