Libros para Emprendedores

En WiTip somos unos apasionados de la lectura, especialmente de libros para emprendedores. Libros de marketing, biografías y casos de éxitos, libros de desarrollo y crecimiento personal, etc.

En nuestro blog hablaremos sobre nuestros libros favoritos, que además podrás comprar directamente en Amazon gracias a nuestro acuerdo de afiliación.

Podrás encontrar algunos de nuestros libros favoritos en el apartado con los recursos para emprendedores.

Libros de marketing para emprendedores

Existe una gran cantidad de libros de marketing, manuales de referencia con los que aprender y coger ideas para aplicar a nuestros proyectos.

Entre nuestros favoritos se encuentran Lean Startup, No sé qué y Analitca Web o XXXX.

En Amazon podrás comprar todos estos libros y tenerlos en tu casa en unos pocos días, o en unos segundos en tu Ebook.

Libros sobre emprendedores de éxito

Imagina que pudieras quedar para tomar un café y que te cuente cómo crearon sus empresas personas como Mark Suckergberg, Marisa Meyer o Howard Shultz (Starbucks).

A esto que suena prácticamente imposible de conseguir se le puede asemejar el leer los libros escritos sobre sus casos de éxitos.

Entre nuestros favoritos están Marissa Meyer and the fight to save Yahoo, el Desafío Starbucks, El futuro lo decides tú (Zaryn Dentzel, Tuenti) y Delivering Hapiness (la historia de Zappos).

Libros sobre crecimiento personal

Uno de los libros que sin duda ha cambiado la vida de más personas es el libro de Tim Ferris, La jornada laboral de 4 horas. Son innumerables los casos de personas a las que este libro le cambió la vida, siempre para bien.

Otros libos de crecimiento personal imprescindibles son Piense y hágase rico, de Napoleon Hill, Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki y Coaching para el éxito, de Talane Miedaner.

Articulos relacionados con esta categoría

The everything store, Jeff Bezos and the Age of Amazon

Hoy les dejamos con con este review de un magnífico libro para emprendedores. Cada cierto tiempo hablaremos de algún libro que a nosotros nos haya gustado y recomendaremos su lectura. Podrán comprar estos libros en Amazon a través de nuestro acuerdo de afiliación 😉     Este libro no está todavía traducido al español, pero […]

LEER MÁS