Entrevista a Bernardo Hernández

Hoy hemos querido compartir un vídeo con una entrevista al que es uno de los máximos referentes dentro del panorama emprendedor español, el ex directivo de Google y de Yahoo, Bernardo Hernández.

Web de Bernardo Hernandez

Desde WiTip les recomendamos leer su blog, pese a no estar actualizado desde hace varios años (concretamente desde octubre de 2010) pero es un libro abierto lleno de anécdotas e historias de la vida de su protagonista. Puedes ver su web pinchando aquí.

Fundador de Idealista, Fever y 11870, entre otras empresas, e inversor en varias Startups como Tuenti, este salmantino de 45 años ha conseguido compaginar su impresionante carrera como directivo en Google, durante más de 10 años, y en Yahoo, durante los últimos años, con una activa vida emprendedora e inversora.

En la actualidad, tal y como declara en la entrevista, ha vuelto a España para poner en marcha un nuevo proyecto con el que pretende resolver el problema de la “última milla” en la logística del e-commerce. Estamos seguros de que la empresa será todo un éxito!

La entrevista dura poco más de una hora pero creemos que es una excelente inversión de tiempo si te apasiona el mundo emprendedor como a nosotros 😉